spot_img

Becas de prácticas en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

La convocatoria que acaba de lanzar la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios establece cinco modalidades diferentes: cuatro becas de formación relacionada con la evaluación e investigación clínica de medicamentos de uso humano; dos becas de formación relacionada con la evaluación e investigación clínica de medicamentos de uso veterinario; dos becas de formación relacionada con los requisitos técnicos, sanitarios y normativos que han de reunir las instalaciones de investigación y producción farmacéutica; dos becas de formación relacionada con los procedimientos de evaluación e investigación clínica de todas las categorías de productos sanitarios; y tres becas de formación jurídica relacionada con la legislación vigente en el ámbito farmacéutico y de productos sanitarios.

Para poder concurrir a alguna de ellas, se requiere ser licenciado universitario en Medicina, Farmacia, Veterinaria, Biología, Física, Química, Derecho, Economía o Administración y Dirección de Empresas. La titulación varía en función de la modalidad por la que se opte y cada candidato podrá solicitar, como máximo, dos becas. A la hora de adjudicarlas, se tendrán en cuenta la formación y el expediente de cada candidato, así como títulos de postgrado, nivel de idiomas y experiencia profesional relacionada con el programa por el que se presenta.

En todos los casos, el periodo de formación asociado a la beca se prolongará durante un máximo de cuatro años. El programa se renovarán anualmente y, mientras dure, cada beneficiario recibirá una asignación mensual de 1.669 euros para gastos de estancia y estudios adicionales.

El plazo para el registro de instancias finaliza el jueves 18 de junio. Deben cursarse telemáticamente, rellenando el formulario disponible a través de este enlace.

Si quieres descargar la convocatoria completa, pincha aquí. Para cualquier duda sobre el proceso, te puedes dirigir a [email protected].

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,191SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page