www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Hasta el próximo 30 de abril, los jóvenes de Guipuzcoa podrán solicitar una de las 60 becas para realizar prácticas en empresas que se ofertarán gracias a un acuerdo entre la asociación de empresarios de esta provincia, el gobierno de Euskadi y distintas instituciones.  

El Departamento de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco, Kutxa y Adegi (Asociación de Empresarios de Guipúzcoa) han suscrito un convenio para desarrollar un programa de 60 becas de formación e integración en empresas para jóvenes de Gipuzcoa, de una cuantía de 500 euros y 6 meses de duración. Los beneficiarios deberán tener entre 18 y 30 años, acreditar la posesión de titulaciones homologadas, universitarias o de formación profesional, y estar en paro.



El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a las personas tituladas la posibilidad de realizar prácticas en empresa desarrollando los conocimientos adquiridos durante su formación, mediante un proceso que incluye también una formación complementaria a su titulación en aspectos generales de la gestión de las empresas.

Aquellos que queráis optar a las becas podéis conocer las condiciones y rellenar la solicitud en esta página web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner