www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha convocado nueve becas de formación práctica en sanidad de la producción agraria para el año 2014. Las becas estarán dotadas con 1.150 euros mensuales hasta diciembre de 2014, pudiéndose prorrogar como máximo hasta diciembre de 2018. El plazo de solicitud finalizará el 12 de mayo.  

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha convocado 9 becas de formación práctica en sanidad de la producción agraria para este año. Las becas están dirigidas a titulados universitarios en las materias de sanidad vegetal y forestal, sanidad animal, funcionamiento de las redes de alerta veterinaria y fitosanitaria, comercio exterior de productos agrícolas y ganaderos, trazabilidad de las producciones agrarias y gestión y autorización de productos zoosanitarios y fitosanitarios.



Cada beca contempla la formación integral del beneficiario en una materia específica con la realización de estudios y trabajos prácticos. La ayuda será de 1.150 euros mensuales.

El programa de formación prevé la participación de los becarios en jornadas y estudios sobre sanidad vegetal y forestal, sanidad animal y comercio exterior agrícola y ganadero, entre otros. Además, incluye la participación en órganos colegiados sobre sanidad, higiene y trazabilidad animal y vegetal y la colaboración en la realización de estudios para la apertura de nuevos mercados.

El periodo de disfrute de la beca concluirá el 31 de diciembre de 2014 aunque podrá renovarse anualmente hasta un máximo de cuadro años, con la fecha límite del 31 de diciembre de 2018.

Los candidatos serán seleccionados en función de su expediente académico, sus conocimientos de inglés y de otros idiomas, su formación posgrado, sus publicaciones y sus estudios de especialización. Además los aspirantes deberán someterse a una entrevista personal.

Podéis ver los detalles de la convocatoria en el BOE donde además encontraréis el impreso de solicitud de las becas. El plazo de inscripción finaliza el próximo 12 de mayo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner