www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

BBK ha anunciado hoy la convocatoria de un programa de becas para realizar prácticas en empresas de Bizkaia dirigido a jóvenes menores de 26 años con formación académica que se encuentran en situación de desempleo, según ha informado la entidad en una nota de prensa.  

El programa “BBK-Prácticas en empresas” tiene como objetivo “dotar de una primera experiencia profesional” a aquellos jóvenes formados que “no han podido demostrar sus conocimientos en su ámbito de especialización”.



La iniciativa ofrece la posibilidad a 25 jóvenes de desarrollar prácticas de 30 horas semanales durante seis meses con una prestación económica de 2.556 euros. Los beneficiados tendrán como tutor a un miembro de la empresa de destino responsable de su formación e integración.

El próximo 7 de junio se cerrará el plazo de inscripción para el programa, que se llevará a cabo entre el 1 de julio y el 31 de diciembre y que plantea como requisitos tener un título universitario o un ciclo de formación profesional medio o superior y carecer de experiencia laboral.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner