www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, Cepyme, y la  empresa especializada en servicios de recursos humanos Randstad han  firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar proyectos conjuntos  destinados al mercado de trabajo y al impulso del empleo, según han  informado ambas entidades en un comunicado.

Acuerdo entre Cepyme y Randstad para desarrollar programas de fomento del empleo en pymes

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, Cepyme, y la empresa especializada en servicios de recursos humanos Randstad han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar proyectos conjuntos destinados al mercado de trabajo y al impulso del empleo, según han informado ambas entidades en un comunicado.  

Gracias a este acuerdo, Cepyme y RANDSTAD crearán proyectos conjuntos de fomento del empleo, formación y reciclaje de los recursos humanos en las pymes. Además, también realizarán tanto estudios como publicaciones en el ámbito del empleo y desarrollarán actividades conjuntas en beneficio de las pymes y de los autónomos.



El presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, ha recordado que las pymes representan el 99,8% del total de las empresas españolas y generan cerca del 70% del empleo en España, y ha señalado la importancia de desarrollar proyectos de impulso del empleo y de la mejora de los recursos humanos en estas empresas, ya que “son la clave para asentar la recuperación económica y generar puestos de trabajo”.

Por su parte, Rodrigo Martín ha afirmado que este acuerdo es un “punto de encuentro” para proporcionar “transparencia e información” tanto a empresas como a personas que buscan empleo. “En un momento de crecimiento económico como el actual, Randstad y las pymes deben acercar las relaciones para complementarse y trabajar conjuntamente”, añadió.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner