www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

BBK ha abierto una nueva convocatoria de su programa de becas para estudiantes de máster y postgrado, una iniciativa que presta ayudas económicas de hasta el 50% del valor de la matrícula con un límite máximo de 1.000 euros. La entidad ofrece un total de 60 becas en la presente edición del programa, cuyo plazo de solicitud arrancó el pasado 1 de junio y se prolongará hasta el 11 de septiembre.  

Las Becas BBK-Máster y Postgrados 2016 tiene como objetivo “fomentar la formación de excelencia, la especialización del talento y la apuesta decidida por la igualdad de oportunidades”, ha destacado BBK.



Para solicitar las becas, que corresponden al curso 2016/2017, es imprescindible que los aspirantes tengan residencia fiscal en Bizkaia y hayan sido admitidos oficialmente por la universidad o centro de estudios correspondiente. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

Además, gozarán de prioridad aquellos estudiantes que no hayan disfrutado con anterioridad de alguna beca de la Fundación BBK.

Así mismo, para la concesión de las ayudas se tendrá en cuenta aspectos como el expediente académico de los aspirantes y las necesidades económicas de la unidad familiar.

Los seleccionados recibirán la mitad del importe de las ayudas una vez que les sea concedida la beca y la mitad restante al finalizar los estudios y demostrar el aprovechamiento de la formación. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

En el caso de estudiantes que hayan solicitado financiación para la realización de los estudios, la ayuda se destinará a la amortización del préstamo.

Además, esta beca es compatible con otros programas siempre y cuando el importe de la suma de las ayudas no supere la totalidad del coste de la formación.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner