spot_img

BBK ha abierto el plazo para optar a una beca para estudiar un máster o postgrado

Las Becas BBK-Máster y Postgrados 2016 tiene como objetivo «fomentar la formación de excelencia, la especialización del talento y la apuesta decidida por la igualdad de oportunidades», ha destacado BBK.

Para solicitar las becas, que corresponden al curso 2016/2017, es imprescindible que los aspirantes tengan residencia fiscal en Bizkaia y hayan sido admitidos oficialmente por la universidad o centro de estudios correspondiente. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

Además, gozarán de prioridad aquellos estudiantes que no hayan disfrutado con anterioridad de alguna beca de la Fundación BBK.

Así mismo, para la concesión de las ayudas se tendrá en cuenta aspectos como el expediente académico de los aspirantes y las necesidades económicas de la unidad familiar.

Los seleccionados recibirán la mitad del importe de las ayudas una vez que les sea concedida la beca y la mitad restante al finalizar los estudios y demostrar el aprovechamiento de la formación. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

En el caso de estudiantes que hayan solicitado financiación para la realización de los estudios, la ayuda se destinará a la amortización del préstamo.

Además, esta beca es compatible con otros programas siempre y cuando el importe de la suma de las ayudas no supere la totalidad del coste de la formación.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page