www.portalparados.es

Nº Parados 29/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Barcelona ampliará los planes de promoción de empleo en los barrios de la Marina del Prat Vermell y la Marina del Port. Estas zonas tienen una menor renta y una mayor tasa de desempleo que el resto de la ciudad.  

El Ayuntamiento de Barcelona ha anunciado que se ampliarán los planes de promoción de empleo en la Marina del Prat Vermell y la Marina del Port, dos barrios que tienen una peor situación económica: su índice de renta familiar es menor a la media y su tasa de desempleo es superior.



Entre las medidas que se adoptarán están la continuidad de las acciones ya iniciadas y la ampliación de personal y material. Además, se prestará atención personalizada a colectivos con dificultades especiales, se ayudará en la búsqueda de ofertas de trabajo y se prestará especial atención al desempleo juvenil.

Así, se realizarán seguimientos individualizados de alumnos de 16 años que hayan acabado el curso escolar con el objetivo de asesorarles en la elección de su itinerario laboral.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *