www.portalparados.es

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Las ferias de empleo son una buena oportunidad para presentar nuestra candidatura a aquellas empresas que participan en el evento y en este ocasión, os hablamos de una de ellas que se va a celebrar el próximo 5 de octubre en el Hotel Barcelona Plaza, situado en la Plaza de España y que va dirigida fundamentalmente a personas que dominan otros idiomas.  

//

Si se cumplen las expectativas de los organizadores, unas 140 empresas multinacionales se pueden dar cita en esta feria de empleo que está abierta a aquellas personas que tengan un perfil bilingüe o multilingüe.



Se espera que puedan participar entre mil y mil quinientos candidatos interesados en trabajar en este tipo de compañías tanto en España como en otros puntos de Europa.

De hecho, los interesados ya podéis enviar vuestro currículum para formar parte de la base de datos de esta feria que se llama Europa Language Jobs Fair. Lo podéis hacer a través de esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *