www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Barakaldo, a través de la agencia de desarrollo local Inguralde, pondrá en marcha un plan de empleo que tendrá un coste de 300.000 euros y permitirá la contratación de 25 personas durante seis meses, la mayoría dedicados a la vigilancia.  

//

Según han informado en una nota desde el Ayuntamiento, el plan, que será sufragado en su totalidad por el Consistorio, estará compuesto por tres programas de empleo que se pondrán en marcha a principios del mes de julio y finalizarán el 31 de diciembre.



Así, se pondrá en marcha un nuevo programa de “Vigilantes de Ciudad” que permitirá contratar a 18 personas que se dedicarán a atender e informar a ciudadanía y visitantes, recoger las incidencias que se produzcan en la ciudad y trasladarlas a las diferentes áreas municipales.

También se pondrá en marcha un programa de “Recuperación de Zonas Verdes” que conlleva la contratación de un encargado y cinco peones. Además, se contratará un operario de mantenimiento en Inguralde.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner