www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Badajoz ha propuesto la posibilidad de impulsar un Plan Extraordinario de Empleo Local para revitalizar la estructura social de la ciudad, con cargo a remanente de tesorería por importe de 350.000 euros, según ha podido saber el diario La Crónica de Badajoz.  

Dicho plan permitirá la contratación de 54 personas por un periodo de 3,5 meses, desde el 16 de septiembre hasta el 31 de diciembre próximos y se necesitará como  requisito para optar a uno de estos 54 contratos estar inscrito en la bolsa de trabajo municipal.



Los nuevos empleados estarán dedicados a la restauración vegetal de parques y jardines, conservación de alumbrado, limpieza integral de colegios, reparaciones de nichos y sepulturas en los cementerios y refuerzo de trabajos auxiliares en Recurso Humanos por las numerosas convocatorias de personal temporal, control horario e incidencias.

Se ofertarán dos puestos de oficial electricista en Alumbrado, 10 de oficiales y 10 de operarios en Parques y Jardines, 4 de auxiliares administrativos en Recursos Humanos, 1 de auxiliar administrativo y 12 de limpiador/a para colegios públicos. Saldrá otra plaza de auxiliar administrativo para Estadística, 6 se oficial albañil para Vías y Obras y 3 para Cementerios con 1 de oficial jardinero, 1 de auxiliar administrativo para Formación y Empleo y 1 de Agente de Desarrollo Local.

No obstante, este plan aún no es una realidad porque se estudiará en la comisión municipal de Recursos Humanos el día 13 para llevarla al Pleno municipal del próximo 18 de Julio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner