www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Azpeitia (Guipúzcoa) ha lanzado una oferta de puestos de trabajo para los diferentes quehaceres que puedan surgir a lo largo de la celebración de las fiestas patronales de San Ignacio, a finales de este mes de julio. Se trata de la contratación de personal que se encargue de los aparcamientos, la falta de incidencias durante los fuegos artificiales, etc, por citar algunos.  

Según informa el Diario Vasco, en la fase de selección se tendrán en cuenta conocimientos de euskera, encontrase en situación de parado y tener experiencia en puestos de similares características.



El plazo de inscripción para poder acceder a los puestos anteriormente citados se abre hoy, martes, 11 de julio, y permanecerá a disposición de los interesados durante una semana, hasta el próximo martes, 19 de julio.

Los que pretendan acceder a la oferta de trabajo municipal deberán cumplimentar los impresos de solicitud y entregarlos en la recepción del ayuntamiento, junto con la fotocopia del Documento Nacional de Identidad y en caso de estar en paro, con el documento acreditativo que certifique dicha situación de parado antes del palzo especificado.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner