www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares contratará a 18 desempleados para desarrollar el proyecto 'Atención a la Infancia 2011', dentro de la Acción Local y Autonómica 2011, que subvenciona el Gobierno regional. En concreto, son 15 plazas de monitor, 1 de coordinador y 2 de monitor de apoyo, las que se ofertan. Las personas interesadas deben entregar su solicitud entre el 2 y el 13 de mayo en la Oficina de Promoción Económica, ubicada en El Foro.  


Los contratos son de jornada completa -en horario de 8 a 15 horas- y el periodo de duración de los mismos es de 3 meses. El personal seleccionado se encargará del programa municipal de Atención a la Infancia, un servicio que durante el verano permite a los padres y madres que están trabajando dejar a sus hijos bajo el cuidado de personal cualificado, mientras éstos realizan actividades de ocio y se forman en valores. El programa atiende a niños y niñas entre 3 y 12 años, y constituye un recurso de conciliación de vida laboral familiar.

Requisitos

Las personas que soliciten estas plazas deben de cumplir una serie de requisitos. Así, al puesto de coordinador pueden acceder personas licenciadas o diplomadas universitarias en las especialidades de Pedagogía, Psicología, Trabajo Social, Educación Social y Magisterio. Además, es necesario presentar un proyecto de funcionamiento del programa. En cuanto a los puestos de monitor, se exige a los candidatos un título de magisterio o, en su caso, haber cursado el Ciclo Superior en Educación Infantil, o un nivel de FP II de Técnico en Jardín de Infancia o un Ciclo Superior de Animación Sociocultural. Por su parte, los aspirantes a los puestos de monitor de apoyo deberán contar con FP I de Jardín de Infancia, un curso de cuidador de comedores escolares o haber cursado el Taller de Empleo de Atención a la Infancia.

La Acción Local para el Empleo se dirige a personas desempleadas con edades comprendidas entre los 25 y los 65 años. Tienen prioridad quienes no reciben prestación o subsidio por desempleo o tienen responsabilidades familiares, así como las mujeres, con especial atención a las víctimas de violencia de género, y las personas con discapacidad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner