spot_img

La UCLM convoca los Premios al Espíritu Emprendedor

Los dos mejores proyectos serán distinguidos con 2.500 euros cada uno; al tiempo que se concederá una mención honorífica al mejor de cada campus.

Los proyectos a concurso podrán ser elaborados individualmente o en grupos de un máximo de cuatro estudiantes, enmarcados en cualquiera de las ramas de conocimiento contenidas en los planes de estudio de la Universidad.

En ese sentido, los criterios de selección se regirán teniendo en cuenta el carácter innovador del proyecto; el potencial de creación de empleo y su internacionalización; la sostenibilidad del mismo; nivel de implicación real de los emprendedores; así como la responsabilidad social del proyecto.

Además, se seleccionará a los dos mejores proyectos entre los presentados. El primero, estará dotado con 2.500 euros en metálico destinados al análisis y estudio de la viabilidad del proyecto. Cuenta además con una dotación suplementaria de capital semilla de 1.500 euros; una distinción que también comprende apoyo y asesoramiento empresarial para la práctica del proyecto.

Asimismo se concederá una mención honorífica al mejor proyecto de cada campus. Un concurso que está concebido a todos los estudiantes de primer y segundo ciclo o grado de la universidad regional.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,448SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page