www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Trabajo.El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares contratará en dos fases a un total de 168 desempleados, gracias a los fondos del nuevo Plan de Acción Local y Autonómica para el Empleo concedido a esta localidad por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2011.  

Según ha informado la edil de Promoción Económica, María Ángeles Díaz, aunque la administración autonómica ha aprobado para Azuqueca un total de 27 proyectos, en principio se pondrán en marcha 25 que permitirán 94 contrataciones, mientras que en una segunda fase se atenderán el resto de proyectos con sus respectivos contratos.



En relación con los proyectos aprobados, se ofrecen puestos en todo tipo de áreas: desde la informática, al mantenimiento, los deportes, la administración o la limpieza, “ya que con tanta variedad se pretende dar cabida al mayor número posible de desempleados y, al tiempo, desarrollar el mayor número posible de proyectos en el Ayuntamiento”, ha señalado Díaz.

La Acción para el Empleo se dirige a personas desempleadas con edades comprendidas entre los 25 y 65 años, de los que tendrán prioridad quienes no reciben prestación o subsidio por desempleo o tienen responsabilidades familiares, así como las mujeres, con especial atención a las víctimas de violencia de género, y las personas con discapacidad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner