www.portalparados.es

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en Guadalajara, ha organizado las Jornadas de Empleo y Formación "Cruzando Fronteras" que se estan celebrando  a través de la iniciativa conjunta de las Concejalías de Juventud y Promoción Económica. En ellas, se pretende dar respuesta a las preguntas y dudas que están planteando los usuarios de la Oficina Municipal de Información Juvenil, así como los participantes del Programa Experimental de Empleo.   

//

Según el correo que nos han enviado, oportunidades laborales en Europa y en Sudamérica y la Red EURES, un portal que recoge ofertas de los 31 países miembros de la UE, son los temas que se van a abordar en estas jornadas.



 Las plazas disponibles son limitadas, por lo que las personas interesadas deben inscribirse,  las solicitudes se admiten hasta el día anterior a la celebración de cada jornada y deben enviarse a los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

 

Programa de las jornadas:

 MARTES 17 DE ABRIL. Las redes sociales: Trabajo más allá de nuestras fronteras. Ponente: Juan Ramón Cabrera, director de ProVisual. Dirigida a personas en proceso de búsqueda activa de empleo. 

 JUEVES 19 DE ABRIL. Becas y oportunidades para la formación y el empleo en Europa.        Ponente: la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Dirigida a  jóvenes con interés en continuar su formación o trabajar en el extranjero.

      MARTES 24 DE ABRIL. Oportunidades para el empleo en el extranjero. Ponente: Miguel López López, director de Alianzas y Marketing de Trabajando.com. Dirigida a personas en proceso de búsqueda activa de empleo.

          JUEVES 26 DE ABRIL. Red EURES: Oportunidades de empleo en Europa. Ponente:                         Magdalena Saura Saura, consejera EURES en Guadalajara. Dirigida a personas en proceso de               búsqueda activa de empleo.


 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *