spot_img

Ayudas en Melilla para la contratación de desempleados

La sociedad pública Proyecto Melilla (Promesa), dependiente de la Ciudad Autónoma, destinará 800.000 euros en ayudas en Melilla para la contratación de desempleados en empresas de la ciudad mediante un Plan de Inserción Laboral.

 

En una nota de prensa, Promesa ha informado de que los empresarios que se beneficien de esta iniciativa podrán contratar durante seis meses a desempleados a jornada completa o a media jornada.

 

Las empresas podrán extender la subvención hasta los nueve meses, en la que estará incluido el importe de la aportación empresarial a la Seguridad Social si el empresario se comprometa a prorrogar la contratación otros seis meses. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Esta iniciativa está dirigida a las pequeñas empresas locales que lleven desempeñando su actividad en un plazo no inferior a seis meses, siempre y cuando se encuentren al corriente en sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y que, además, cuenten con las licencias y autorizaciones.

 

Proyecto Melilla abonará el coste salarial de las personas contratadas, que incluirá el salario base los pluses de carácter obligatorio y las pagas extraordinarias, además de otros gastos que sean obligatorios según convenio, excluyendo la Seguridad Social a cargo de la empresa.

 

El plazo para solicitar las ayudas en Melilla para la contratación de desempleados correspondientes al primer periodo, al que se destinarán 500.000 euros, permanecerá abierto hasta el 30 de mayo, y el segundo plazo, con 300.000 euros, se extenderá desde el 1 de junio hasta el 14 de septiembre.

 

Si quieres encontrar trabajo en Melilla, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page