spot_img

Avilés pone en marcha un plan de empleo para contratar a 54 personas

El Ayuntamiento de Avilés convocará la semana próxima un proceso de selección para cubrir 54 puestos de trabajo, gracias al acuerdo alcanzado entre el gobierno municipal y los sindicatos. Previsiblemente, la convocatoria del plan de empleo se publicará el miércoles de la semana próxima. A partir de entonces se abrirá un plazo de seis días hábiles para la inscripción de los interesados.

El plan permitirá la contratación de 28 personas mayores de 45 años y de 26 personas menores de esa edad, con diferentes perfiles. El Principado de Asturias aporta al plan 748.440 euros y el Ayuntamiento 60.000 más.

La alcaldesa de Avilés, Pilar Varela, ha asegurado que se agilizarán al máximo los plazos de la convocatoria con el objetivo de que las 54 personas seleccionadas puedan empezar a trabajar el próximo 14 de noviembre y durante un año.

Si estáis interesados en esta convocatoria de empleo, ós recomendamos que estéiis muy pendientes de la publicación de sus bases y plazos a través de la web del Ayuntamiento de Avilés.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page