spot_img

Autodesk lanza un programa de apoyo a los parados

Autodesk ha lanzado un innovador Programa de Asistencia dirigido a arquitectos, diseñadores e ingenieros que se encuentren en paro. El programa les permitirá mantener y desarrollar sus capaciadad de modo que el tiempo en paro no suponga un obstáculo y un enfriamiento de sus capacidades para volver a encontrar trabajo.

El programa, según informa la web ChannelPartner.es, incluirá soluciones de diseño, educación y recursos para ayudar a los profesionales a mejorar el manejo de la tecnología de diseño 3D. Además, ofrece a los estudiantes la posibilidad de utilizar el software de forma gratuita, permitiendo a los participantes experimentar las últimas novedades de productos, formación gratuita on line además de formación presencial y certificación a un coste reducido.

Las herramientas y recursos habilitados en el Programa de Asistencia de Autodesk estarán disponibles en el portal online www.autodesk.es/asistencia en el que los usuarios podrán acceder a:

• Licencia de software gratuita: Cualquier licencia de estudiante de 13 meses de AutoCAD, Autodesk Revit Architecture, Autodesk Inventor Professional, y / o AutoCAD Civil 3D. Disponible como una descarga on line.
• Formación online gratuita: Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana siempre on line.
• Reducción del coste de la formación presencial: Muchos partners de Autodesk Authorized Training Center (ATC), ofrecen la formación presencial en sus centros de formación de manera gratuita o a un precio muy reducido. Está sujeto a horarios y disponibilidad.
• Certificación: La preparación de la certificación y los exámenes están disponibles a tarifas con descuento a través de los Centros de Certificación Autorizados de Autodesk.
• Acceso gratuito a Autodesk University Online, un portal con más de 1.000 sesiones grabadas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page