spot_img

Astillero inicia un plan de formación para 70 desempleados

El Ayuntamiento de Astillero (Cantabria) dará formación a 70 desempleados, dentro del proyecto de inserción laboral “Emplea´t Astillero 2014-2015”.

Entre las acciones formativas previstas, según ha informado el consistorio en un comunicado, se encuentra un curso de prevención de riesgos laborales, de 60 horas de duración y otro de calidad, con el mismo número de horas. Ambos se llevarán a cabo de forma presencial y a distancia.

Además, se impartirá un taller de Economía Social, en el que también participarán los alumnos de la escuela taller de Astillero y un curso de higiene alimentaria, de 10 horas presenciales.

Las acciones formativas se llevarán a cabo en el Centro Integrado de Formación y Empleo del municipio y forman parte del Proyecto Integrado de Empleo que el Ayuntamiento puso en marcha el pasado mes de agosto con el objetivo de promover la integración laboral de sus participantes.

Los participantes en estas acciones tendrán la posibilidad de realizar tutorías individualizadas para conocer el potencial del trabajador y sus habilidades profesionales. Además, los técnicos responsables del plan contactarán con empresas del municipio para detectar sus necesidades de personal y coordinar las acciones.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,448SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page