www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Astillero (Cantabria) ha puesto en marcha un nuevo  plan de formación dentro del proyecto "Emplea´t Astillero 2014-2015",  destinado a 70 personas en búsqueda activa de empleo.

Astillero inicia un plan de formación para 70 desempleados

El Ayuntamiento de Astillero (Cantabria) ha puesto en marcha un nuevo plan de formación dentro del proyecto "Emplea´t Astillero 2014-2015", destinado a 70 personas en búsqueda activa de empleo.  

El Ayuntamiento de Astillero (Cantabria) dará formación a 70 desempleados, dentro del proyecto de inserción laboral “Emplea´t Astillero 2014-2015”.



Entre las acciones formativas previstas, según ha informado el consistorio en un comunicado, se encuentra un curso de prevención de riesgos laborales, de 60 horas de duración y otro de calidad, con el mismo número de horas. Ambos se llevarán a cabo de forma presencial y a distancia.

Además, se impartirá un taller de Economía Social, en el que también participarán los alumnos de la escuela taller de Astillero y un curso de higiene alimentaria, de 10 horas presenciales.

Las acciones formativas se llevarán a cabo en el Centro Integrado de Formación y Empleo del municipio y forman parte del Proyecto Integrado de Empleo que el Ayuntamiento puso en marcha el pasado mes de agosto con el objetivo de promover la integración laboral de sus participantes.

Los participantes en estas acciones tendrán la posibilidad de realizar tutorías individualizadas para conocer el potencial del trabajador y sus habilidades profesionales. Además, los técnicos responsables del plan contactarán con empresas del municipio para detectar sus necesidades de personal y coordinar las acciones.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner