www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Gobierno de Cantabria ha dado el visto bueno a los últimos siete proyectos que presentó el Ayuntamiento de El Astillero para la contratación durante cinco meses de 22 personas en situación de desempleo. El total de ayudas que recibirá el municipio ascenderá a 123.500 euros.  

Esta ayuda será destinada a sufragar el coste de la mano de obra obra prevista, según ha informado el Ayuntamiento, que pretende con estos proyectos dar la oportunidad a personas en paro y, en particular, a los colectivos con mayores dificultades para encontrar un empleo.



Entre los proyectos previstos se encuentran, la puesta en marcha de una brigada de limpieza urbana, la recuperación ambiental protagonizado por personas con alguna discapacidad y una brigada de mejora del entorno urbano.

La ayuda también se destinará a contratar parados para la revalorización de espacios públicos y la eliminación de barreras arquitectónicas, la actualización cartográfica, la puesta en funcionamiento de una ludoteca infantil y la creación de un vivero.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner