www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Cairn Energy, la multinacional petrolera que ha obtenido un permiso de seis años de duración para buscar hidrocarburos en el golfo de Valencia, se prepara para abrir una delegación en Madrid, fruto del interés que ha suscitado la autorización estatal, según informa el periódico Las Provincias.  

Al menos, es lo que se desprende de la información facilitada a LAS PROVINCIAS por una portavoz oficial, quien aseguró que actualmente están buscando personal. «Estamos reclutando a un gerente de Asuntos Corporativos para formar parte del equipo de una oficina nueva que se pondrá en marcha en los próximos meses», explicó. De hecho, varias webs especializadas han colgado la correspondiente oferta de trabajo. El perfil que se busca es el de una persona que pueda actuar de portavoz.



Puede tratarse de una medida para contrarrestar el amplio rechazo que ha existido en las dos comunidades más afectadas por los sondeos, como es la valenciana y la balear. Hasta el momento, sí que existía en la capital de España una delegación de Capricorn, empresa filial de la multinacional que, de hecho, se encargó de solicitar en 2008 una ampliación del área de búsqueda. Dos años antes, Medoil plc, absorbida posteriormente por Cairn, había solicitado los primeros permisos.

Nosotros la oferta de empleo que hemos encontrado es la que podéis ver en esta web.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner