www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El Centro Tecnológico Agroalimentario (Asincar), ubicado en Noreña (Asturias), ha  puesto en marcha un proceso de selección bajo el modelo de Formación  Dual para incorporar a 13 personas a siete empresas pertenecientes a la  industria cárnica.

Asincar ofrecerá formación dual a 13 jóvenes desempleados en siete empresas de la industria cárnica

El Centro Tecnológico Agroalimentario (Asincar), ubicado en Noreña (Asturias), ha puesto en marcha un proceso de selección bajo el modelo de Formación Dual para incorporar a 13 personas a siete empresas pertenecientes a la industria cárnica.  

A través de contratos de formación y aprendizaje, los seleccionados adquirirán los conocimientos necesarios para desarrollar las labores propias del sector. El contrato implica la incorporación de los seleccionados a una de las siete empresas durante un año, donde compaginarán el trabajo con la formación.



Las 13 personas seleccionadas dedicarán el 25 por ciento de su jornada laboral a adquirir conocimientos en las instalaciones de Asincar, lo que les otorgará el certificado de profesionalidad de carnicería y elaboración de productos cárnicos, emitido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. La selección se llevará a cabo en la primera quincena de septiembre y está previsto que las incorporaciones en las empresas se realicen a finales del mismo mes.

Los interesados en participar de este proceso de selección deben cumplir ciertos requisitos como ser jóvenes de entre 16 y 29 años que no tengan formación relacionada con la actividad de operario de industria cárnica y que estén inscritos en el sistema de garantía juvenil.

Para apuntarse a este programa, los candidatos además de estar dentro del baremo de edad, deben no haber trabajado en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud de inscripción o no haber recibido acciones educativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los 90 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud, entre otras condiciones.

Si queréis contactar con Asincar, podéis visitar su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner