www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La organización de la Semana Internacional de Cine de Valladolid celebra este año su sesenta con una iniciativa interesante porque van a aplicar descuentos en los precios de las entradas y los abonos para jubilados, parados y estudiantes, según ha publicado El Norte de Castilla.  

Según publica este periódico, esta iniciativa deberá ser aprobada en los próximos días por el consejo rector del Festival, que casi con total seguridad, dará el visto bueno a la propuesta a tenor de que coincide completamente con la política de precios del nuevo equipo de gobierno municipal. Así o dejaron patente tanto la concejala de Cultura, Ana Redondo, como el propio alcalde, Óscar Puente, el pasado lunes, con motivo de la presentación de la programación del LAVA.



Redondo habló de una revisión de los precios y descuentos de las entradas en todas las salas municipales que permita que estos «se ajusten a la economía de las familias», mientras Puente remarcó que la intención del equipo de Gobierno es «que la creatividad y el disfrute de la cultura sean accesibles a todos, sin distingos de capacidad económica o situación personal o geográfica».

En la pasada edición el precio de las entradas osciló entre los 3 y los 7,50 euros para las sesiones y los 10 y los 16 para las galas. En cuanto a los abonos, se movieron entre los 35 y los 50 euros, los parciales, y los 140 euros del abono completo, que incluía 18 proyecciones y las dos galas.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner