spot_img

ASEMPAL abre el plazo en Almería para tres cursos gratuitos

Los cursos, que tienen carácter gratuito al estar financiados por el Servicio Público de Empleo Estatal, están dirigidos tanto a trabajadores como a personas en situación de desempleado.

Los cursos, que se impartirán en la modalidad mixta, son:

Gestión Económico Financiera, de 62 horas, de las cuales 12 son presenciales. En este curso se aprende a conocer e interpretar la información económica y financiera de la empresa para la toma de decisiones, conocimiento de Contabilidad Financiera e interpretación de un Balance de Situación y Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

Desarrollo Profesional, con un total de 60 horas de las cuales 15 son presenciales. Se aprenderá a realizar un autodiagnóstico y se conocerán las principales herramientas y recursos, para la búsqueda o mejora de empleo.

-Profesional Digital, con un total de 42 horas de las cuales 12 son presenciales. En este curso se proporcionarán las herramientas necesarias para conocer las tendencias generales del mercado tecnológico, centrándose en el seguimiento de los productos tecnológicos que resulten útiles para el trabajo diario del directivo.

Las acciones formativas cuentan con un número limitado de plazas, por lo que las personas interesadas en formalizar su inscripción pueden ponerse en contacto con el Centro de Formación de Asempal en la calle Méndez Núñez, o a través del teléfono 950 25 65 77, o el mail formació[email protected]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,431FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page