www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Actos solidarios.El presidente de CDC, Artur Mas, ha pedido hoy a los ciudadanos que sean solidarios con los parados y aprovechen las Navidades para adherirse a alguna campaña de ayuda a los más necesitados, como las que impulsa el Banco de Alimentos.  

El presidente de CDC, Artur Mas, ha hecho este llamamiento en el almacén del Banco de Alimentos de Barcelona, donde ha acudido esta mañana para entregar dos toneladas y media de alimentos recogidos entre los militantes de CDC.



“Ahora que llega la Navidad y que las personas que se lo pueden permitir intentan darse algún lujo, hago un llamamiento a los ciudadanos para se acuerden de las personas que no sólo no pueden permitirse ningún lujo, sino que tienen problemas para lograr comer cada día”, ha dicho Mas.

El 2009 ha sido “un año muy duro” y “lamentablemente el 2010 tampoco será bueno”, ha señalado el líder de Convergencia, quien, no obstante, ha insistido en que “hay que ser positivos y ver el vaso medio lleno”.

El representante de CiU en el ayuntamiento de Barcelona, Xavier Trias, ha agradecido la colaboración de los militantes de CDC y ha subrayado que “en los momentos difíciles hace falta ser solidarios”. 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner