spot_img

Arnedo (La Rioja) abre una bolsa de empleo para peones de limpieza

Aunque aún falta el requisito de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de La Rioja, los interesados deben dirigirse a este ayuntamiento para solicitar su participación en este proceso. Como requisito académico, tan sólo se necesitan estudios primarios o el antiguo certificado de escolaridad.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo se dirigirán al Ilmo. Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Arnedo, en la que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la convocatoria, referidas siempre a la fecha de terminación del plazo señalado para la presentación de solicitudes, irán acompañadas de una copia del D.N.I, de una fotografía tamaño carnet, del recibo o resguardo acreditativo de haber abonado los
derechos de examen por importe de 13,70 euros. Todo ello irá acompañado del currículum profesional del aspirante, aportando los documentos justificativos de los méritos alegados, requisito indispensable para su valoración.

Si queréis más información, podéis visitar esta web.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,180FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page