www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Arnedo ha abierto la convocatoria para formar una bolsa de trabajo de interesados en cubrir la plaza de peón de limpieza. En principio, entre los aspirantes, se seleccionará además una lista de espera con el fín de ir cubriendo posteriormente las vacantes temporales que se puedan producir en el servicio.  

Aunque aún falta el requisito de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de La Rioja, los interesados deben dirigirse a este ayuntamiento para solicitar su participación en este proceso. Como requisito académico, tan sólo se necesitan estudios primarios o el antiguo certificado de escolaridad.



Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo se dirigirán al Ilmo. Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Arnedo, en la que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la convocatoria, referidas siempre a la fecha de terminación del plazo señalado para la presentación de solicitudes, irán acompañadas de una copia del D.N.I, de una fotografía tamaño carnet, del recibo o resguardo acreditativo de haber abonado los
derechos de examen por importe de 13,70 euros. Todo ello irá acompañado del currículum profesional del aspirante, aportando los documentos justificativos de los méritos alegados, requisito indispensable para su valoración.

Si queréis más información, podéis visitar esta web.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner