www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Un total de 27 municipios salmantinos acogerá en los próximos meses de julio y agosto actividades culturales de los programa 'Encuentros de Verano' y 'Cultura en la Plaza', organizados por el departamento de Cultura de la Diputación de Salamanca.  

El programa ‘Encuentros de Verano’ llegará a 14 municipios, desarrollándose entre el 19 de julio y el 28 de agosto, y ‘Cultura en la Plaza’ llegará a 13 pueblos, según los datos aportados por la Administración provincial a Europa Press.



   ‘Encuentros de Verano’, para localidades de más de 400 habitantes, se desarrollará en Alaraz, Aldealengua, Armenteros, Calzada de Valdunciel, Castellanos de Moriscos, El Cerro, Ciudad Rodrigo, Monterrubio de Armuña, Navasfrías, Peñaranda de Bracamonte, San Cristóbal de la Cuesta, San Felices de los Gallegos, Sancti-Spíritus y Terradillos-El Encinar.

   La tipología de actividades que abarcará el programa en su edición de este año será “similar a la de años anteriores”, es decir, una exposición, dos proyecciones de cine, una representación de teatro, un recital de música y un ballet internacional.

   Por lo que se refiere al programa ‘Cultura en la Plaza’ se llevará a cabo en Bermellar, Cabeza del Caballo, Campo de Peñaranda, Casillas de Flores, Endrinal de la Sierra, Gallegos de Argañán, Guijo de Ávila, Herguijuela del Campo, Pedrosillo el Ralo, Puente del Congosto, San Miguel de Valero, Vega de Tirados y Villar de Peralonso.

   Estos municipios, de menos de 400 vecinos, acogerán cada uno de ellos actividades al aire libre de música, teatro, cine y danza. Una vez que se diseñe la programación concreta de cada municipio, la Diputación dará a conocer toda la información referente a fechas, lugares, artistas, horarios y presupuestos concretos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner