www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid) ha abierto una nueva  convocatoria del Plan de Empleo municipal que contempla la contratación  de 50 personas. El plazo de presentación de solicitudes comienza el 23  de junio y finaliza el 4 de julio.

Arganda del Rey abre una nueva convocatoria del plan de empleo municipal

El Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid) ha abierto una nueva convocatoria del Plan de Empleo municipal que contempla la contratación de 50 personas. El plazo de presentación de solicitudes comienza el 23 de junio y finaliza el 4 de julio.  

El Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid) va a poner en marcha en unos días, a partir del 23 de junio, el nuevo Plan de Empleo municipal. Gracias a este programa, 50 desempleados de la localidad serán contratados por el Ayuntamiento para realizar tareas de mejora de instalaciones municipales y de interés social.



Los candidatos deben ser mayores de 16 años y menores de 65, estar empadronados en el municipio e inscritos  como demandantes de empleo. os seleccionados serán contratados durante seis meses. En las jornadas laborales se incluirán acciones formativas.

Los puestos a cubrir son los de operatio de mantenimiento, oficial de mantenimiento, monitor de ocio y tiempo libre, informador de turismo y auxiliar de información.

Se trata de la cuarta edición del plan que completará así las 200 contrataciones. Si estáis interesados en participar en este cuarto plan de empleo, podéis rellenar vuestras solicitudes en las oficinas de atención al ciudadano o a través de la web del Ayuntamiento de Arganda del Rey donde además podéis encontrar las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de las solicitudes comenzará el 23 de junio y finaliza el 4 de julio.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner