spot_img

Arganda del Rey abre una nueva convocatoria del plan de empleo municipal

El Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid) va a poner en marcha en unos días, a partir del 23 de junio, el nuevo Plan de Empleo municipal. Gracias a este programa, 50 desempleados de la localidad serán contratados por el Ayuntamiento para realizar tareas de mejora de instalaciones municipales y de interés social.

Los candidatos deben ser mayores de 16 años y menores de 65, estar empadronados en el municipio e inscritos  como demandantes de empleo. os seleccionados serán contratados durante seis meses. En las jornadas laborales se incluirán acciones formativas.

Los puestos a cubrir son los de operatio de mantenimiento, oficial de mantenimiento, monitor de ocio y tiempo libre, informador de turismo y auxiliar de información.

Se trata de la cuarta edición del plan que completará así las 200 contrataciones. Si estáis interesados en participar en este cuarto plan de empleo, podéis rellenar vuestras solicitudes en las oficinas de atención al ciudadano o a través de la web del Ayuntamiento de Arganda del Rey donde además podéis encontrar las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de las solicitudes comenzará el 23 de junio y finaliza el 4 de julio.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page