spot_img

«Arena Multiespacio», generará 400 puestos de trabajo en Valencia

El estadio de fútbol del Levante tendrá en el segundo trimestre de 2010 un vecino enorme: un Centro comercial de 32.000 metros cuadrados que reunirá algunas de las más importantes tiendas del territorio nacional.

El centro, promovido por Gesfesa y Grupo Montoro, abrirá sus puertas en el segundo trimestre del año próximo y englobará un centro comercial de 32.000 metros cuadrados y una torre de 65 metros de altura destinada a oficinas y lofts. Este nuevo centro comercial dará servicio a más de 270.000 valencianos y generará unos 400 puestos de trabajo directos.

Entre las marcas que ya han confirmado su presencia en el centro destacan la cadena de electrodosmésticos y electrónica de consumo Worten, que abrirá un centro de 5.700 metros cuadrados, SportZone, Zippy (moda de bebé), Zara, Bershka, Massimo Dutti, Oysho, Tiendas Base, Intimissimi, Mango, H&M, General Óptica, Lizarran, Game, The Phone House, Yoigo y Orange.

Como ves, una gran oportunidad laboral que podría genear, entre todas esas marcas, más de 1.000 puestos de trabajo. Permanece atento a dichas cadenas para que puedas optar a un puesto de trabajo en este nuevo centro comercial o, incluso, adelántate y manda ya tu curriculum a través de sus respectivas páginas web.

Related Articles

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,525SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page