www.portalparados.es

Nº Parados 17/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 17/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Junta de Castilla y León ha autorizado una subvención de 140.000  euros al municipio de Aranda de Duero para poder contratar a  desempleados con motivo de la celebración de la decimonovena edición de  las Edades del Hombre en el municipio burgalés.

Aranda de Duero obtiene una subvención para contratar a desempleados para Las Edades del Hombre

La Junta de Castilla y León ha autorizado una subvención de 140.000 euros al municipio de Aranda de Duero para poder contratar a desempleados con motivo de la celebración de la decimonovena edición de las Edades del Hombre en el municipio burgalés.  

//

La Junta de Castilla y León ha autorizado la concesión de una subvención de 140.000 euros al municipio de Aranda de Duero para cubrir los costes de la contratación de personal temporal para la exposición de Las Edades del Hombre.



Los contratados serán desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León. Los contratos serán tanto a tiempo completo como parcial desde el 1 de abril hasta el 30 de noviembre. Los seleccionados se ocuparán de realizar obras y servicios de interés general y social con motivo de la celebración en el municipio de “Eucharistia”, la décimo novena edición de las Edades del Hombre.

Aranda de Duero recibirá con esta subvención un apoyo similar al obtenido en 2012 por el municipio de Oña para la celebración dde la decimoséptima exposición de las Edades del Hombre, “Monacatus” y en 2013 por el Ayuntamiento de Arévalo con motivo de la celebración de “Credo” organizada también por Las Edades del Hombre, un acto cultural de gran impacto económico en Castilla y León.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner