spot_img

Aragón convoca el proceso para obtener el certificado de profesionalidad para profesionales de esqui

//

Se admitirán en este proceso a un total de 75 candidatos/as para un certificado de profesionalidad relativamente reciente porque el Ministerio de Educación estableció sus requisitos en un Real Decreto, publicado el pasado mes de junio.

Se trata de un certificado de profesionalidad de nivel 2, con lo cual se debe acreditar una experiencia de 2.000 horas de trabajo en los últimos tres años o formación por vía no formal de más de 300 horas en en cada uno de los módulos de competencia que lo componen.

Además, debes disponer del titulo de graduado en la ESO o equivalente o de un certificado de profesionalidad de nivel I.

Según la descripción de este certificado, va dirigido a profesionales con experiencia en balizar las pistas y señalizar zonas acotadas dentro de un dominio esquiable, vigilando su estado y las actividades que se desarrollan, velando por la seguridad de los usuarios individualmente o integrado en un equipo de pister, rescate y/o socorrismo, previniendo que se produzcan situaciones peligrosas e interviniendo ante un accidente o situación de emergencia en espacios esquiables.

Tenéis más información de la convocatoria en este enlace del Gobierno de Aragón.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,425SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page