www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Aquae ha incrementado en este 2016 el número de Becas para formar a  profesionales del agua con dos nuevas ayudas que se suman al conjunto de  Becas Aquae: una para el Posgrado en Redes de Agua y otra para el  Posgrado de Abastecimiento de Agua potable, según informa la entidad.

Aquae incrementa las becas para formar a profesionales en el sector de aguas

Aquae ha incrementado en este 2016 el número de Becas para formar a profesionales del agua con dos nuevas ayudas que se suman al conjunto de Becas Aquae: una para el Posgrado en Redes de Agua y otra para el Posgrado de Abastecimiento de Agua potable, según informa la entidad.  

Con estas nuevas ayudas, que cubren el 50% de la matrícula, Aquae facilita la formación de profesionales del agua de todo el mundo en numerosas posiciones: redes, abastecimiento, saneamiento, depuración y medio ambiente.



El período para solicitar estas becas permanecerá abierto hasta el 10 de febrero de 2016, al igual que las convocatorias ya existentes para los estudios del Máster en Tecnología y Gestión del Agua Semipresencial y el Máster en Tecnología y Gestión del Agua On-line. [Solicitar información sobre Másteres Universitarios]

El programa de Becas Aquae facilita el acceso a los estudios por parte de universitarios y profesionales que quieren formarse en el campo del agua con ayudas que cubren el 50% de la matrícula de diferentes cursos.

Además, gran parte de los cursos son ‘online’, lo cual facilita que estudiantes de todo el mundo puedan acceder al conocimiento impartido por la Escuela del Agua que ofrece Aqua Development Network, S.A. (Aqualogy Conocimiento), con acreditación de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Las becas incluidas en la convocatoria, con fecha de cierre 10 de febrero y resolución 12 a 16 de febrero, son: una beca para el Máster en Tecnología y Gestión del Agua – Semipresencial (programa acreditado por la Universidad Politécnica de Cataluña. Edición marzo 2016); y dos becas para el Máster en Tecnología y Gestión del Agua – Online (programa acreditado por la Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad Oberta de Catalunya. Edición marzo 2016).

También hay una beca para el Posgrado en Redes de Agua – Online (programa acreditado por la Universidad Politécnica de Cataluña. Edición marzo 2016); y una beca para el Posgrado en Abastecimiento de Agua Potable – Online (programa acreditado por la Universidad Politécnica de Cataluña. Edición marzo 2016).

Pueden ser beneficiarios aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos: ser persona individual que se autofinancia la matrícula del máster; ser titulado universitario o que acredite la formación necesaria para el acceso a cada programa, y ser admitido en el que se va a cursar.

El perfil de candidatos hasta la fecha es el de personas en desempleo o estudiantes que quieren especializarse en el sector del agua. Más de la mitad son mujeres con experiencia en el sector y amplia formación. La franja de edad va de 27 a 47 años y en cuanto a la formación académica son mayoritariamente ingenieros y licenciados en química, biología, física o ciencias ambientales. Las solicitudes recibidas proceden de diversos lugares de Europa y América Latina, principalmente España, Chile y Perú.

Los interesados pueden obtener más información en ‘www.fundacionaquae.org


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner