www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Formación.El próximo mes de diciembre dará comienzo la IV Edición de Fórmate X, una nueva oportunidad de formación para los desempleados de Vélez-Málaga según ha anunciado la concejal de Asuntos Sociales, Carmen García.  

Así, se abrirá un curso de monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil para guarderías destinado a 10 personas, y otro de monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil para personas hospitalizadas destinado a otras ocho. Además, otra decena de personas se podrán beneficiar de un curso de atención sociosanitaria a personas en el domicilio.



Estas acciones formativas del Proyecto Fórmate+ están dirigidas a aquellos colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social: parados de larga duración, mayores de 45 años, personas sin la enseñanza obligatoria, inmigrantes, discapacitados, etnias desfavorecidas, mujeres, etcétera.

Cada uno de los cursos durará 4 meses, comenzando en diciembre de 2010 y finalizando en marzo de 2011, y los participantes recibirán una beca mensual durante todo el curso.

Si estás interesado debes estar inscrito como demandante de empleo en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo de Vélez-Málaga, estar empadronado y presentar tu solicitud desde el 10 al 16 de noviembre en el Centro Municipal de Formación y Empleo, situado en c/ José Rivera nº5, junto al Punto Limpio, en horario de 09.00 a 13.30 horas, de lunes a viernes.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner