UA-9977836-1
18.1 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

Aprobado nuevo plan de empleo en Ermua para 30 parados

- Advertisement -

Ese plan de Empleo busca la contratación de trabajadores/as desempleados/as para la realización de obras o servicios de interés general y social dentro del municipio. El plan que presentará Ermua propone la realización de 30 contrataciones a otras tantas personas y tiene un coste de 518.318 euros. De esa cantidad la Corporación aportará 193.765 euros, en tanto que solicita como subvención el resto. Ese proyecto y la solicitud de subvención serán remitidas al organismo de empleo y habrá que esperar su respuesta para ver si se aprueba tal cual está, en su integridad, o parte y en su caso la cuantía con la que se subvenciona.

El objetivo general del proyecto es mejorar su cualificación profesional de las personas que se contraten a través de la dotación de experiencia de trabajo y contribuir a mejorar, por tanto, la ocupabilidad de las personas desempleadas de Ermua, teniendo en cuenta la situación de los grupos más desfavorecidos.

Las obras y servicios a realizar se sitúan plenamente dentro del proyecto de mejora del entorno territorial, cultural y social que tiene establecido el municipio de Ermua para la consecución, en un futuro a medio plazo, del incremento de la calidad de vida a través del proyecto “Ermua 2015, una ciudad para vivir”. Sus ejes y sus líneas de actuación estratégicas configurarán el modelo de ciudad que la ciudadanía de Ermua quiere construir.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,983SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles