spot_img

Apoyo en la contratación de personas sin empleo en Galicia. Abierto plazo

El plazo de solicitud para las ayudas de la Xunta de apoyo a la contratación de personas sin empleo en Galicia para las entidades sin ánimo finaliza el próximo 20 de agosto.

 

El Diario Oficial de Galicia acaba de publicar estos apoyos a los que la Consellería de Economía, Empleo e Industria destina 8,1 millones de euros para apoyar la contratación de 473 despedidos a través de 125 asociaciones.

 

Se estima una ayuda media por entidad de 64.800 euros, lo que supone más del doble que en la convocatoria anterior de apoyo en la contratación de personas sin empleo en Galicia para entidades sin ánimo de lucro. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Esta iniciativa tiene por objeto a mejora de la empleabilidad y el fomento del empleo en colaboración con las entidades sin ánimo de lucro siempre que estén inscritas en el Registro único de entidades prestadoras de servicios sociales (Ruepss), es decir, la actuación ofrece a las personas que cuentan con más dificultades para encontrar un trabajo una experiencia y práctica profesional durante 9 meses a tiempo completo para facilitar su posterior inserción en el mercado laboral.

 

Si quieres encontrar trabajo en Galicia, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,554SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page