www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Andújar convoca, a partir de primeros del mes de marzo, varios cursos de formación para jóvenes. Las materias son Diseño de Páginas Web (15 alumnos y 370 horas) e Inglés para Gestión Comercial (15 alumnos y 220 horas).  

Otro curso destacado es el de Operador de Retropala, del que también se beneficiarán 15 alumnos, que deberán ser desempleados menores de 30 años y se beneficiarán de una beca durante tres meses.



Próximamente se desarrollarán cursos sobre Comercio Electrónico, Administración Electrónica y Community Manager. Se trata de recursos formativos que el Ayuntamiento va a ofrecer en el marco del convenio firmado con Andalucía, Compromiso Digital.

Entre los recursos que ofrece la Concejalía de Promoción Económica figuran el Aula de Auto-orientación, en la que cualquier vecino puede acceder a un ordenador con conexión a Internet para confeccionar su Currículo Vitae y buscar trabajo online. Asimismo, la Concejalía cuenta con tablones informativos en los que se van publicitando tanto los cursos de formación, como las ofertas de empleo público y privado.

El recurso más relevante para apoyar a los jóvenes en la búsqueda efectiva de empleo es Andalucía Orienta, que ha mantenido una intensa actividad en los últimos meses, de la que ha dado cuenta el concejal. En el último periodo, desde mayor de 2011, el Servicio orientó a 1.173 personas, lo que supone una capacidad de asesoramiento que supera en un 179% la registrada en el mismo periodo del año anterior.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner