www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Junta de Andalucía ha abierto el plazo de inscripción para los  cursos online gratuitos sobre internet y las nuevas tecnologías,  programados a partir del 20 de octubre. La nueva convocatoria se realiza  a través de la iniciativa Andalucía Compromiso Digital.

Andalucía abre el plazo de inscripción en los cursos online gratuitos sobre internet y nuevas tecnologías

La Junta de Andalucía ha abierto el plazo de inscripción para los cursos online gratuitos sobre internet y las nuevas tecnologías, programados a partir del 20 de octubre. La nueva convocatoria se realiza a través de la iniciativa Andalucía Compromiso Digital.  

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, a través de la iniciativa Andalucía Compromiso Digital, ha puesto en marcha una nueva convocatoria de cursos online gratuitos sobre Internet y nuevas tecnologías. Los cursos, que comenzarán el próximo 20 de octubre se desarrollarán en las modalidades de tele-formación y autoformación.



En concreto, para el periodo 2014-2015 se ofertan 12 cursos de tele-formación, dos de nivel medio y diez de nivel avanzado. Se trata de dar respuesta a las necesidades surgidas por la evolución del entorno digital con temáticas como diseño y programación web, desarrollo de aplicaciones móviles, creación de tiendas online, posicionamiento SEO/SEM, dinamizador de cursos ‘e-learning’ o dependencia 2.0.

Este año se repiten tres cursos de la edición anterior, por la gran demanda registrada. Se trata de los cursos de community manager, edición de imagen y seguridad e informática.

Los cursos tendrán una duración de entre 20 y 30 horas, se impartirán durante tres o cuatro semanas a través del portal Andalucía Compromiso Digital y finalizarán con la entrega de un certificado a los alumnos que superen la acción formativa.

Si estáis interesados en estos cursos, podéis inscribiros el primer lunes de cada mes, a través de la web de Andalucía Compromiso Digital.

Por otro lado, se han programado cinco cursos en la modalidad de autoformación. Estos cursos pueden ser realizados por cualquier persona interesada de forma libre. En concreto se trata de dos cursos de nivel medio sobre democracia y participación ciudadana en la Sociedad de la Información, gestión del conocimiento y social media y otros dos cursos de nivel avanzado sobre edición de vídeo y smartphones y sistemas operativos móviles.

El programa de formación online de Andalucía Compromiso Digital en el año 2011 se puso en marcha en 2011. Hasta la fecha se han realizado 474 ediciones de los cursos de tele-formación con más de 18.500 matriculados, y se han contabilizado cerca de 3.000 matriculaciones para los cursos de autoformación.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner