www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Promoción Económica y la Agencia de Desarrollo Local, viene desarrollando desde septiembre de 2010 los Monográficos de IDEA, un servicio de información permanente y actualizada, basado en Jornadas Monográficas sobre temas clave de orientación laboral, formación, empleo y autoempleo. La aceptación ha sido un éxito, según la nota de prensa del ayuntamiento, ya que durante este primer año de funcionamiento han asistido a las jornadas más de 670 usuarios.  

Por este motivo, IDEA pone a disposición un nuevo calendario de 32 jornadas que se desarrollarán entre septiembre de 2011 y junio de 2012, compuestas por dos grupos de sesiones monográficos. Por un lado, 30 monográficos base de contenido predeterminado. Con el objetivo de enriquecer estos monográficos se ha contactado con personas y organizaciones relevantes en materia de empleo, formación y economía, como son ASEPEYO, FEVES, FEVECTA, la Universitat de València, así como L’Associació Empresarial d´Alzira y formaciones sindicales, CCOO, UGT y CSIF. Por otro lado, también se harán 2 monográficos libres que se confeccionarán en función de las necesidades de los usuarios y de las demandas de éstos.



En palabras del concejal de Promoción Económica, José Luis Palacios, “el objetivo de los monográficos consiste en mejorar las habilidades y recursos disponibles para desempleados y emprendedores”, “es nuestra prioridad estar al lado de las personas, facilitar la interactuación de los usuarios, con la resolución de dudas y preguntas que les puede facilitar mucho el camino para el encuentro de un trabajo o impulsarles en la creación de nuevas empresas”.

Las sesiones monotemáticas de carácter grupal, de información sobre empleo, formación y orientación laboral están dirigidas a desempleados, emprendedores y público en general. Estas jornadas tendrán lugar los martes laborales de 11 a 13 horas en el MUMA. Los interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónico a adl@idea-alzira.com o en las instalaciones sitas en la calle Ronda d’Algemesí, 4. La inscripción es gratuita y las plazas limitadas.

 

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner