spot_img

Alstom ofrece prácticas para 30 recién titulados

Alstom ofrece prácticas para 30 recién titulados con lo que apuesta un año más por el talento joven. Se trata de un programa referente en el sector ferroviario, y ya son más de 150 los jóvenes que han dado sus primeros pasos profesionales en Alstom España.

 

Alstom España y la Fundación Universidad-Empresa ponen en marcha la quinta edición del programa Alstom Talent Energy, que ofrece 30 plazas de prácticas remuneradas en los centros de trabajo de Alstom en Madrid y Barcelona.

 

Las prácticas, de 12 meses de duración, están dirigidas a recién titulados en Ingeniería, Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Diseño Industrial, Calidad, Ciencias Ambientales, Comunicación y Administración de Empresas, entre otras áreas. Con esta iniciativa, los jóvenes graduados podrán combinar, en un único programa, la formación de postgrado y la incorporación al mercado laboral. [Solicita información sobre másteres y cursos de formación a distancia]

 

Para ello, Alstom Talent Energy combina las prácticas remuneradas con la incorporación al «Máster GAIA in Decision Making and Innovation» de la Universidad de Alcalá sin coste alguno para los candidatos seleccionados.

 

El plazo para inscribirse en el proceso de selección, que incluirá diversas pruebas, concluye el 15 de octubre. Los candidatos seleccionados se incorporarán a las prácticas el 12 de noviembre y al final de las mismas tendrán la oportunidad de presentar el proyecto en el que han estado participando al CEO de la compañía y a su Comité de Dirección.

 

Los titulados interesados en inscribirse en el programa Alstom Talent Energy en el que Alstom ofrece prácticas a 30 recién titulados, pueden hacerlo online en www.talentoteca.es/alstom.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,287FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page