spot_img

Almussafes organiza las «Jornadas de Ocupación 2010»

El próximo lunes día 10, arrancarán las jornadas, organizadas conjuntamente por los departamentos de Ocupación y Juventud del consistorio municipal y dirigidas especialmente al colectivo juvenil en búsqueda de empleo.

Un total de 20 jóvenes, con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años y distribuidos en dos grupos de diez, asistirán al curso on-line de gestión empresarial, incluido en el Programa de Creación de Empresas del IVAJ. El edificio de la Arrosera acogerá este programa formativo, que se desarrollará durante 50 horas, y en el que los asistentes elaborarán planes de empresa y financieros, estudiarán las formas jurídicas, modalidades contractuales, técnicas de venta y tributaciones, además de formarse en cuanto a las particularidades del régimen especial de autónomos. El lunes se celebrará la sesión presencial del curso para ambos grupos, en horario de 10 a 12 y de 12 a 14 horas.

El mismo lunes, de 16.30 a 19.30 horas, se iniciará el taller de búsqueda de empleo a través de Internet y de preparación de una entrevista de trabajo. Este programa, dirigido a los jóvenes de 16 a 35 años, cuenta con 26 alumnos inscritos que adquirirán conocimientos concretos para incribirse en los portales de trabajo e insertar currículums en los mismos, entre otras opciones.

Asimismo, el martes día 11, a las 18 horas, el director general del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia, Jesús Casanova, ofrecerá una charla en la que se analizarán las tendencias y oportunidades de negocio y los recursos para la creación y desarrollo de empresas.

Las Jornadas de Ocupación 2010 también incluyen una Mesa Redonda centrada en el mercado laboral en tiempos de crisis y en las oportunidades y salidas profesionales actuales.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,450FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page