www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Almería ha abierto el plazo de inscripción para dos nuevos cursos de formación que se desarrollarán en 2014. Se trata de un curso de marketing y tienda al público en inglés en el que podrán participar 30 desempleados. El plazo finaliza el próximo 20 de enero.  

//

Los nuevos cursos se enmarcan en el Proyecto Aire y se suman a las cuatro actuaciones formativas impulsadas por el Ayuntamiento de la capital y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. Hasta el momento cien desempleados han recibido formación en las áreas de atención socio-sanitaria y nuevas tecnologías.



Las acciones formativas del Proyecto Aire están dirigidas principalmente a jóvenes menores de 30 años, mayores de 45, desempleados de larga duración (más de un año), personas con discapacidad, minorías étnicas e inmigrantes.

El plazo de inscripción para los cursos de marketing y atención al público en inglés finalizará el próximo 20 de enero. Si estáis interesados en participar, tenéis que presentar las solicitudes, que os podéis descargar en la web de Proyecto Aire, en el Centro de Integración Social Almeraya, en la calle Almedina de Almería.

La concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Ana Martínez Labella, ha anunciado la nueva convocatoria de cursos durante la entrega de diplomas a los 50 primeros alumnos que han recibido formación teórica y práctica en los dos primeros cursos de este proyecto.

Martínez Labella ha destacado unos cursos que son gratuitos y que permiten a los alumnos la obtención de títulos acreditativos de la formación recibida. El programa además selecciona las acciones en función de las necesidades detectadas en el mercado laboral, en sectores emergentes que pueden favorecer la creación de empleo como las nuevas tecnologías, el turismo o los servicios.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner