spot_img

Alinox contratará personal a través de la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Arganda del Rey

Mediante el acuerdo, cuya vigencia es anual, el Ayuntamiento de Arganda del Rey se compromete a proporcionar personas candidatas que formen parte de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Arganda del Rey para cubrir puestos de trabajo ofertados por ALINOX S.A. Dicha relación de candidatos se realizará en el plazo máximo de tres días hábiles desde que la solicitud se formule (vía fax, correo electrónico o por escrito presentado directamente en la Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable).

Asimismo, el Ayuntamiento de la ciudad se compromete a facilitar información y asesoramiento a la creación y mantenimiento de la actividad económica, así como la asistencia en la tramitación de ayudas y subvenciones para la mejora de la competitividad y mantenimiento empresarial.

Por su parte, ALINOX S.A. se compromete a derivar las ofertas de empleo de forma prioritaria a la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Arganda del Rey para proporcionar, siempre que exista, un puesto de trabajo a las personas demandantes de empleo, previa selección y formación en cada caso.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,433SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page