www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El alcalde de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero, y el representante de ALINOX S.A., Ángel Ibarra Salas, acompañados por la concejala de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable, María Dolores Martín, han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones que tiene como objetivo de promocionar y favorecer la contratación de personas desempleadas del municipio.  

Mediante el acuerdo, cuya vigencia es anual, el Ayuntamiento de Arganda del Rey se compromete a proporcionar personas candidatas que formen parte de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Arganda del Rey para cubrir puestos de trabajo ofertados por ALINOX S.A. Dicha relación de candidatos se realizará en el plazo máximo de tres días hábiles desde que la solicitud se formule (vía fax, correo electrónico o por escrito presentado directamente en la Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable).



Asimismo, el Ayuntamiento de la ciudad se compromete a facilitar información y asesoramiento a la creación y mantenimiento de la actividad económica, así como la asistencia en la tramitación de ayudas y subvenciones para la mejora de la competitividad y mantenimiento empresarial.

Por su parte, ALINOX S.A. se compromete a derivar las ofertas de empleo de forma prioritaria a la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Arganda del Rey para proporcionar, siempre que exista, un puesto de trabajo a las personas demandantes de empleo, previa selección y formación en cada caso.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner