spot_img

Tommy Mel’s comienza su expansión nacional en franquicia

En lo queda de año, la enseña va a llevar a cabo la apertura de siete establecimientos nuevos. Cinco de ellos son franquiciados y estarán situados en las provincias de Jaén, Sevilla y Madrid. Los dos restantes, son unidades propias ubicadas en la Comunidad de Madrid. 

Aunque el plan de expansión de la enseña es muy ambicioso, Carlos Miranda destaca que “la expansión que va a llevar a cabo Tommy Mel’s en el ámbito nacional va a ser muy selectivaconcediendo máxima relevancia a la ubicación de los locales. Todos los establecimientos de la cadena deberán de estar situados en localizaciones de primera línea de poblaciones superiores a los 100.000 habitantes. Además, todos ellos contarán con la realización del proyecto de interiorismo y acondicionamiento dirigido desde el equipo de la central para facilitar la labor del franquiciado y la homogeneidad de la red”, apunta Miranda.

Tommy Mel’s se posiciona en el segmento alto del mercado por la calidad de su producto, pero con un precio muy competitivo, unos 13 euros de ticket medio. El secreto del negocio radica en el diseño de una operativa de gestión muy sencilla, la alta rotación de clientes en una franja horaria muy amplia y la decoración exclusiva de sus locales que se ha convertido en uno de reclamos principales para sus clientes.

Para integrarse en la red de franquicias de Tommy Mel’s es necesario realizar una inversión inicial en torno a los 390.000€. Está incluye un canon de entrada de 36.000€, maquinaria y mobiliario de cocina, decoración y mobiliario, sistema informático de gestión, licencias, climatización y extracción, dotación inicial para la apertura y obra civil. Su royalty supone un 4% y el canon de publicidad un 1,5%.

Como veis es una inversión un tanto elevada, pero teniendo en cuenta la buena oportunidad de negocio que presenta, quizás es una buena opción para acometer la inversión con más socios.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,259FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page