www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Franquicia.La cadenaTommy Mel’sClassic diner, propiedad del grupo WonderFood Brands Corporation (WBC),ha iniciado unproceso de expansión nacional a través del sistema de franquicias. Tras el éxito cosechado con su primer establecimiento situado en pleno centro de la capital y la apertura de un segundo en el Centro Comercial Plenilunio (Madrid) en el pasado mes de abril, la enseña ha inaugurado su primer local franquiciado en la ciudad de León y celebrará la apertura de su segunda unidad franquiciada en el C.C. Xanadú el próximo viernes 14.  

En lo queda de año, la enseña va a llevar a cabo la apertura de siete establecimientos nuevos. Cinco de ellos son franquiciados y estarán situados en las provincias de Jaén, Sevilla y Madrid. Los dos restantes, son unidades propias ubicadas en la Comunidad de Madrid. 



Como veis es una inversión un tanto elevada, pero teniendo en cuenta la buena oportunidad de negocio que presenta, quizás es una buena opción para acometer la inversión con más socios.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner