spot_img

Alguazas (Murcia) ofrece formación remunerada a 15 desempleados del municipio

//

La Consejería de Educación, Universidades y Empleo de Murcia y el Ayuntamiento de Alguazas colaboran en el programa “AgroSostenible” por el que 15 desempleados del municipio recibirán formación y trabajo.

Los participantes en esta iniciativa serán desempleados de la localidad, con edades comprendidas entre los 25 y los 54 años. Durante 9 meses se encargarán de la creación y el mantenimiento de un huerto sostenible de titularidad municipal ubicado en la pedanía alguaceña de El Paraje.

Los 15 desempleados que participarán en el programa obtendrán el correspondiente certificado de profesionalidad y una remuneración como auxiliares de agricultura mientras realizan las prácticas.

El programa mixto de formación y empleo está dotado con 160.000 euros aportados por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF). Junto con esta actuación, el Ayuntamiento de Alguazas ha puesto en marcha otras iniciativas en colaboración con el SEF como el Aula ocupacional de jardinería y el Programa de Cualificación Profesional Inicial de «Operaciones Auxiliares de Soldadura y Construcción Metálica y Tecnoplástica».

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page