www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El gobierno regional de Murcia y el Ayuntamiento de Alguazas han puesto  en marcha un programa mixto de empleo y formación denominado  “AgroSostenible”. Gracias a esta iniciativa 15 desempleados del  municipio estudiarán, cobrarán un sueldo y adquirirán experiencia.

Alguazas (Murcia) ofrece formación remunerada a 15 desempleados del municipio

El gobierno regional de Murcia y el Ayuntamiento de Alguazas han puesto en marcha un programa mixto de empleo y formación denominado “AgroSostenible”. Gracias a esta iniciativa 15 desempleados del municipio estudiarán, cobrarán un sueldo y adquirirán experiencia.  

//

La Consejería de Educación, Universidades y Empleo de Murcia y el Ayuntamiento de Alguazas colaboran en el programa “AgroSostenible” por el que 15 desempleados del municipio recibirán formación y trabajo.



Los participantes en esta iniciativa serán desempleados de la localidad, con edades comprendidas entre los 25 y los 54 años. Durante 9 meses se encargarán de la creación y el mantenimiento de un huerto sostenible de titularidad municipal ubicado en la pedanía alguaceña de El Paraje.

Los 15 desempleados que participarán en el programa obtendrán el correspondiente certificado de profesionalidad y una remuneración como auxiliares de agricultura mientras realizan las prácticas.

El programa mixto de formación y empleo está dotado con 160.000 euros aportados por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF). Junto con esta actuación, el Ayuntamiento de Alguazas ha puesto en marcha otras iniciativas en colaboración con el SEF como el Aula ocupacional de jardinería y el Programa de Cualificación Profesional Inicial de “Operaciones Auxiliares de Soldadura y Construcción Metálica y Tecnoplástica”.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner