www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz) contratará a jóvenes desempleados de distintas categorías profesionales dentro del programa [email protected], dirigido a activar el empleo juvenil en Andalucía.  

El Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz) ha anunciado la contratación de jóvenes desempleados del municipio, con distintas categorías profesionales, durante seis meses. Las contrataciones se llevarán a cabo en el marco del programa [email protected] Los destinatarios de las contrataciones tendrán que tener entre 18 y 20 años, estar inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo a fecha 31 de marzo y estar empadronados en la localidad.  



Los jóvenes interesados podrán solicitar su inscripción en el programa en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). El programa está enmarcado en la estrategia europea 2020 que tiene entre sus prioridades potenciar políticas de empleo encaminadas a reducir el paro juvenil, financiadas con fondos comunitarios.

El ayuntamiento ha organizado varias sesiones informativas para detallar las iniciativas destinadas a mejorar el acceso de los jóvenes al mercado laboral. Una de ellas se celebraba esta misma mañana en las dependencias de la Delegación Municipal de Fomento Económico y Empleo, situadas en la plaza María de Molina.

El Ayuntamiento de Algeciras destinará 2,1 millones de euros a este programa. Las contrataciones que se realicen se centrarán en los ámbitos de cuidados asistenciales y ayuda a domicilio, servicios de proximidad, limpieza, vigilancia y seguridad, protección del medio ambiente, revalorización de espacios públicos urbanos, gestión de residuos y aguas, desarrollo,  protección y mantenimiento de zonas rurales o naturales, ahorro y control de energía, promoción del turismo y del deporte, y promoción y desarrollo del comercio y de los productos locales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *