www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Madrid.El Pleno del Ayuntamiento va a aprobar hoy una serie de propuestas de Izquierda Unida y PSOE para ayudar a las familias y a los parados a salir de la crisis.  

Estas ayudas incluyen un millar de becas para parados sin protección y ayudas directas a familias con dificultades económicas.



El plan, que se aprobará con mayoría absoluta gracias a la suma de votos de ambos grupos, se pondrá en marcha con el presupuesto de 2010 e incluirá ayudas para pagar la vivienda habitual, gastos médicos y farmacéuticos, alimentación infantil y ayudas para el transporte.

Respecto a los parados, realizarán prácticas de tres meses mientras recibirán becas por este trabajo. Se estima que mil desempleados puedan disfrutar de estas becas.

Además, se fraccionará y aplazará el pago de impuestos municipales y deudas con el Ayuntamiento, siempre que sean superiores a 100 euros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner