www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Oportunidad de empleo.Se trata de una compañía proveedora de soluciones de Business Intelligence que según nuestros compañeros de RRHHDigital prevé la creación de 100 puestos de trabajo en los próximos doce meses. La sede central de esta empresa se encuentra en Barcelona aunque cuenta con oficinas en Madrid y Atlanta(EE UU). Es una compañía que está en pleno proceso de expansión tanto en España como fuera.  

Podéis leer más detalladamente la información que ofrecen nuestros compañeros pero básicamente la novedad es que esta empresa ha recibido una importante inyección económica de 2,5 millones de euros, procedente de la empresa española de capital riesgo Debaeque. Con ella pretenden acometer este trabajo de expansión que permitirá ampliar su campo comercial en España y consolidar el proceso de internacionalización de sus actividades.



Fundamentalmente las áreas que pretenden potenciar en los próximos meses son la de consultoría, I+D y ventas, con lo cual puede representar una oportunidad de empleo para alguno de vosotros. Para ello, y como casi siempre, os dejamos su página web donde aparece tanto el teléfono como una cuenta de correo electrónico.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner