www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Alcobendas organiza unas sesiones informativas de orientación laboral para la búsqueda de empleo y autoempleo de los jóvenes del municipio que se impartirán en el centro joven Imagina.  

//

Manejar su perfil en las redes sociales, preparar una entrevista de trabajo, buscar subvenciones o crear una empresa son algunos de los apartados que ofrece este programa destinado a los jóvenes de la localidad.



Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, el principal objetivo de estas sesiones, que tendrán lugar los últimos martes del mes a las 12.00 horas, es acercar los servicios de empleo a los jóvenes de Alcobendas.

En el Espacio Empleo de Imagina se dará información sobre ofertas de empleo, cursos gratuitos, orientación laboral “de manera presencial o virtual” a través de www.imaginalcobendas.org y de las redes sociales donde facilita a los jóvenes la impresión de su currículo.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner