www.portalparados.es

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Randstad dice haber iniciado el proceso de selección de 40 personas para trabajar en una "importante" empresa del sector ferroviario con sede en la Comunidad de Madrid. En concreto, la empresa de recursos humanos busca a 20 profesionales para el puesto de eléctrico industrial y otros 20 para el perfil de mecánico industrial. Eso sí, en su web no hemos visto rastro de esas vacantes que han anunciado a bombo y platillo.  

//

En un comunicado, Randstad ha especificado que los seleccionados se encargarán de las funciones de montaje, cableado y fabricación general de maquinas del sector ferroviario. La firma contratante tendrá en cuenta tanto la experiencia profesional demostrada en el sector industrial como el grado de formación.



Además, los candidatos deben ser profesionales con titulación mínima de FP2 acreditada en las ramas relacionadas de cada puesto. El personal contratado trabajará en una jornada completa a través de tres turnos que se distribuirán entre mañana, tarde y noche.

Esta noticia ha llegado a través de agencias por lo que no se facilitan los datos para optar a esta oferta. A nosotros nos a costado un poco encontrarla pero aquí podéis ver la referida a los mecánicos industriales pero no sabemos si es esa exactamente puesto que allí se ofrecen diez puestos y no figura ninguna vacante para eléctricos industriales.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner