www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación ONCE y Alcampo han vuelto a renovar el convenio Inserta que vienen firmando desde el año 2000 y por el que 70 personas con discapacidad trabajarán en la cadena de supermercados durante los próximos cuatro años. Desde su puesta en marcha, Alcampo ha realizado 300 contrataciones en el marco de este convenio.  

El acuerdo forma parte de las acciones desarrolladas por la Fundación ONCE en el marco del Programa Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Tras la firma de la renovación, el vicepresidente ejecutivo de la Fundación, Alberto Durán ha agradecido a Alcampo su compromiso con la discapacidad y ha asegurado que tanto en Alcampo como en la Fundación ONCE hay “gente inteligente trabajando, que sabe encontrar dónde y cuándo nos necesitamos mutuamente” para mejorar el empleo y las condiciones de vida de los discapacitados.



Por su parte, el director general de Alcampo,Pedro Alonso Villoslada, ha afirmado que la renovación del Convenio Inserta supone la reafirmación de su compromiso con la igualdad de oportunidades.  

FSC Inserta, la entidad experta en intermediación laboral de la Fundación ONCE, será la encargada de preseleccionar a los candidatos que cubrirán los nuevos empleos en Alcampo, a los que impartirá además formación para desempeñar las labores asignadas.

Junto con la contratación directa, Alcampo se compromete a favorecer la inserción laboral indirecta de personas con discapacidad, con la adquisición de bienes y contratación de servicios a los centros especiales de empleo. Más de 300 personas con discapacidad forman parte en la actualidad de la plantilla de Alcampo que además ha proporcionado empleo indirecto a través de las compras a centros especiales de empleo por valor de 2,5 millones de euros durante el año anterior.

 

 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner